martes, 17 de julio de 2007

RUTINA Y REPROCHES

El parecido de Hassell el joven y Louis Cohaagen (mi padre) es totalmente casual

Esta mañana he vuelto al trabajo. Me aconsejaron, tómatelo con calma, Vilos. Me he sentado en la butaca para mirar los correos electrónicos. El viernes llega la hija del subsecretario holandés. La niña querrá bucear, alquilaremos un barco y nos tostaremos al sol para satisfacerla; se enamorará de un rufián que la llevará a las peleas de gallos y le chuleará todo el dinero que le quede antes de que regrese a Amsterdam, nos tocará aguantar sus lloros si el macarra no viene a recogerla. ¡Valiente encomienda para un personaje abatido! Lidiar con una adolescente a estas alturas.


Cuando pienso que el viejo Hassell abandonó toda una semana a su sobrino, Hassell el joven, en un islote, para que se endureciera comiendo lapas y sorbiendo el agua de los charcos ... ¡menudo hueso! Así ha salido, un auténtico criminal.

Con calma, no te excites. Nadie te puede echar en cara nada, hiciste lo que podías, lo dijo la psicóloga: tus hijos no tienen motivos para quejarse ¡que se comparen con Hassell, si tienen agallas!

Hay que recuperarse paso a paso, sentarse en la butaca, mirar el correo, darse un baño y descansar. No te hace bien recordar el pasado, Vilos, no te hace bien. Todos los que te aconsejan coinciden en eso.

1 comentario:

lovelloux dijo...

es igual que tu padre!!!!
que miedo das...
besitos
besitos
sila
http://www.infoempleo.com/candidato42/asp/ofertas_prensa/ficha/ficha.asp?Referencia=182579&cs=423293982&target=