martes, 28 de agosto de 2007

UMBRAL Y LOS JAMONES DE LA REGENTA

Me manda un correo electrónico un amigo de España: se están yendo todos. No exageremos le digo, se ha muerto Umbral, pero ya llevaba muerto cuatro o cinco años, le contesto. Eso es hacer frases, dice él, sólo se muere una vez.

¿Y eso no es hacer frases?

...Y también se ha muerto Emma Penella.

Coño ¿la Regenta?

Aunque suene raro, sí.

A Umbral le gustaba Clarín, creo que escribió un libro con un título cursi, algo sobre unos botines muy simbólicos.

Lo que es simbólico es meter a Emma Penella en el traje de Ana Ozores.

Cuestión de canon. ¡Menudos jamones tenía la pava!

Se nos van los setenta, Cohaagen. La próxima Regenta que muera lo hará de anorexia.

¡Qué burro eres!

Era un homenaje a Umbral, hombre, no te pongas así...

2 comentarios:

RGAlmazán dijo...

Querido Vilos, te he mencionado en mi blog como elegido para el Blog Day que es el 31. Ese día haré una reseña de tu blog y las razones de la eleccion.

Salud y República

Vilos Cohaagen dijo...

Querido kabileño:

Es un honor que espero con impaciencia. Además de ser mi único comentarista me regala usted esta distinción... Caray, ha conseguido emocionar a este viejo diplomático.

Un abrazo, salud y república.